Axel Vervoordt es uno de los diseñadores de interiores más importantes de nuestro tiempo. Pero Vervoordt destaca además por ser marchante de arte, coleccionista de antigüedades y galerista. Nacido en Amberes a mediados de los 80 ya se había convertido en un hombre conocido en su Bélgica natal. Pero no sería hasta mediados de la década de los 90 cuando sus diseños fusión entre antiguo y moderno traspasarían las fronteras para hacerse un hueco entre los diseñadores más cotizados del planeta.
Según Axel Vervoordt, la decoración va más allá de la decoración. "Mi gusto está dominado por un sentido de la proporción. Quiero lograr una sensación de armonía entre la arquitectura, el mobiliario, las obras de arte y las antigüedades".
Leer más
El hombre en busca de sentido es el estremecedor relato en el que Viktor Frankl nos narra su experiencia en los campos de concentración.
El Hotel Amangiri se ha convertido en uno de los hoteles más cool del panorama actual. Situado en el desierto de Utah, este resort en pleno viejo oeste americano goza de un aislamiento del mundana...